sábado, 21 de septiembre de 2013

La importancia de la acidez en el PH

Acidez en PH



La Formula patentada de Probalance de LR H&B Systems, optimiza y regula el PH de la sangre, esto proporciona mejoras en la salud y físicamente. Minerales básicos ¡PARA INGERIR! ® Minerales seleccionados y oligoelementos ® Una mezcla valiosa de citratos, carbonatos y gluconatos ® Bajo en lactosa ¡Sales básicas ahora también para el baño! ® Consigue un valor pH base del agua de baño de aprox. 8,5 ® Favorece la reestructuración de la capa más externa de la piel ® Con el poder de los minerales básicos, ámbar, rubí, y amatista ¿Como ayuda físicamente? Mejorando la absorción de los nutrientes, haciendo que las proteínas y carbohidratos que tomamos actúen de forma optima en nuestro organismo, es el hígado quien los incorpora al flujo sanguíneo. En caso de tener el PH de la sangre en 7,0 y 7,4 mejoramos las funciones de nuestro cuerpo y asimila de mejor forma los nutrientes que aportamos con nuestra alimentación. Y eso no es todo ademas ProBalance ayuda a prevenir y tratar muchas enfermedades importantes como: 
  • Trastornos estomacales
    Esquema-intestinos

  • Osteoporosis

  • Caries

  • alergias

  • trastornos del sueño

  • dolores de cabeza

  • espasmos musculares ect

Y todo esto gracias a la regulación del PH

¿Pero por que tenemos el PH acidificado?

El estrés la vida moderna, la contaminación, pero sobre todo la mala alimentación y los malos hábitos como fumar o beber alcohol en exceso.

Algunos de estos problemas están de nuestra mano solucionarlos pero otros son consecuencia de la vida moderna y son dificils de evitar, así que actuaran negativamente en nuestro organismo contribuyendo a la acidificación de la sangre.

¿En que nos afecta la acidificación de la sangre?

Al estar en contacto con tejidos el acido irrita e inflama los tejidos esto afecta en muchas formas favorece a dichas inflamaciones que producen desajustes en los diferentes sistemas del organismo.

Uno de los principales problemas esta relacionada con la actividad de las encimas. Son las 

responsables de la transformaciones bioquímicas que se originan en nuestro organismo y de las que dependen un funcionamiento optimo de los órganos bazo, riñones, hígado entre otros.

Para optimizar las encimas necesitan de un entorno óptimo del PH, en caso contrario se verán perturbadas pudiendo llegar a interrumpirse totalmente. En el momento que se produce un desequilibrio en el PH de la sangre, facilitamos la aparición de enfermedades, entices el organismo ya no puede funcionar correctamente, pudiendo en casos extremos producir la muerte del paciente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario