miércoles, 25 de septiembre de 2013

Karolina Kurkova-El perfume



La primera fragancia de la supermodelo internacional Karolina Kurkova
Es una de las modelos más exitosas de todo el mundo. Ha presentado programas de televisión como “The face” o “The perfect model”. Encarna el glamour, el poder y la versatilidad de una manera única. En exclusiva en LR, Karolina Kurkova presenta su primera fragancia.
Karolina Kurkova - El perfume
La composición de atractivas flores de jazmín y tuberosa con acordes cálidos de vainilla y un toque de miel seductora deja una impresión inolvidable. El carácter de la fragancia de Karolina Kurkova combina la elegancia y el glamour de las pasarelas internacionales y representa al mismo tiempo un homenaje a su patria checa.
Lo más destacado de esta línea de fragancias es el innovador roll-on "Parfum Absolu" - una fórmula altamente concentrada y una creación única de Karolina Kurkova, creada especialmente para la mujer que permite volver a ponerse el perfume en cualquier lugar y momento del día. Gracias a su fórmula exclusiva en gel se puede aplicar fácilmente donde y cuando uno quiera.
Fragancia: floral I verde I elegante
El perfume de Karolina Kurkova está disponible como:
Eau de Parfum
"Parfum Absolu": perfume con una fórmula altamente concentrada (30 % de aceite de perfume) en un único y práctico roll-on
Espray para cuerpo hidratante
Crema de ducha aterciopelada
Loción corporal luminosa
Karolina Kurkova - La estrella
Una de las modelos mejor pagadas del mundo (Forbes)
Más de 50 portadas
Ángel de Victoria's Secret
Una de las 3 mejores supermodelos de alta costura de todo el mundo
Actriz y presentadora y jurado en programas de castings de modelos para televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario